Lo que es indudable es que el unicornio es una moda que ha venido para quedarse, ya llevamos varios años viendo unicornios por todas partes, pero es normal, porque son tan bonitos..., a todas las niñas, y no tan niñas, les encantan los unicornios y por eso ahora quieren celebrar su comunión, su cumpleaños con todo lo que se pueda encontrar con motivo de unicornio, el mantel, los vasos, los platos, la tarta, los globos, los photocall... Todo, todo, todo lo que haya de unicornio todo lo quieren nuestras niñas.
Si tu eres una de esas amantes de los unicornios, estás de suerte, vamos a mostrarte lo que necesitas para que tu fiesta temática de unicornio sea todo un éxito. Así que vamos a comenzar por lo que no puede faltar en una fiesta de niñas, ya sea una comunión un cumpleaños, un fin de curso... y eso son LAS CHUCHES!!!, pero que ricas están las chuches y sabemos que en tu fiesta va a ver un montón, así que te podríamos enseñar una categoría completa de chuches para fiestas pero no lo vamos a hacer, nos vamos a centrar en nuestra bolsa de chuches unicornio, se trata de una bonita bolsa con la forma de la cabeza de un bello unicornio y dentro de esta bolsa de chuches unicornio nos encontramos con un globo, un caramelo masticable, un polo de golosina líquida, un caramelo, otro caramelo con palo, una gominola envuelta, un paquetito de maíz, un aperitivo de queso y como, no podía faltar el paquete de palomitas con sabor mantequilla y todo sin gluten.
Pero antes de las chuches hay que merendar, y para que la merienda sea super original y especial hay que decorar super bien la mesa principal, solemos referirnos a la mesa principal como mesa dulce. Nosotros para preparar la mesa lo primero que hemos buscado son unos platos de unicornio, vasos de unicornio y servilletas de unicornio, son rosas y tienen dibujado un unicornio en el centro, son ideales para una fiesta temática de unicornio, super cuqui.
Y para que esos platos queden ricos, ricos, ricos, vamos a ponerles unos cupcake; para dar un toque de color diferente y partir la monotonía del rosa, hemos buscado unos moldes blancos con lunares y el borde celeste, esto le da alegría a la mesa y un toque de niñez, estos moldes de magdalenas le hemos hecho el relleno (quien prefiera lo puede comprar en una pastelería, a mí como me encanta cocinar y si es para una fiesta más, prefiero hacerlo yo) y eso si, el relleno le hemos echado colorante para que se vea rosa. Una vez colocados los cup cakes, tenemos posibilidad de decorar también estos, podemos decorarlos con una bonita vela de unicornio que a las nenas les va a encantar y se lo pueden llevar de recuerdo, o podemos ponerle unos palillos de unicornio que también queda super mono.
Y una vez zampado todos los cup caket, galletas, chocolatinas, chuches, sandwich... Llegó la hora de la tarta, la tarta dependiendo de los gustos, puede ser chocolate, crema, nata, fresa... Pero eso si, si tiene una bonita forma mejor, en las tarterías te la hacen como quieras, puedes escoger, son expertos para eso, podemos coger una bonita tarta de un solo color y decorarla nosotras con los mismos palillos de antes, con figuritas... O podemos pedir la tarta con la forma de un unicornio, estas quedan preciosas, pero son más caras. Sea cual sea la tarta, lo que si tiene que tener es una bonita vela de cumpleaños si fuera un cumpleaños, de no ser un cumpleaños, pues pasamos de la vela, pero si la necesitamos mirad que monería hemos buscado:
Ya tenemos una buena mesa preparada para la merendola, no vamos a meter más para no pasarnos de presupuesto, porque todavía queda la decoración, y para la decoración hemos cogido un montón de globos, porque una fiesta sin globos no es una fiesta, así que lo primero que vamos a coger para decorar la mesa dulce es un arco, un arco de globos de unos 3 metros y lo vamos a decorar con globos blancos y globos rosas:
Y por el suelo, colgado del techo, en las mesas, en las paredes, podemos poner varios tipos de globos, pero si son temáticos del unicornio mejor, nosotros hemos cogido para la decoración de las mesas y paredes dos globos normales de látex que se llenan de aire, de esos hemos puesto muchos, muchísimos, por todos lados, son los globos rosas de unicornio y los globos de unicornio blancos y luego a cada nena invitada le hemos hecho entrega de un globo metalizado de unicornio
Y para ir terminando y no ponerme muy pesada con mis encantadores unicornio, quedan dos complementos que no pueden faltar en una fiesta, ya sea de comunión, cumpleaños u otra cosita que celebrar, una guirnalda es imprescindible, aquí os dejo la guirnalda de unicornio para cumpleaños, pero ya sabéis que hay una gran variedad y si lo que queréis es para comunión también podéis mirar la que más os guste en la tienda online
Y como os comenté que eran dos complementos los que faltaban, vamos por el último y este encanta a todos, a mayores y pequeños, se trata de un photocall de unicornio para hacernos la foto de recuerdo, esto es maravilloso para recordar un gran día:
Y ustedes, ¿como vais a preparar vuestra fiesta temática de unicornio?